Preguntas frecuentes
1. ¿ Los productos están adaptados ?
Si, la gran mayoría de ellos están adaptados a las necesidades y movimientos que realizan los clientes, para que de esta forma estén más cómodos.
2. ¿ Como se envía el producto ?
El producto se envía perfectamente embalado, protegido.
Antes de enviar los productos se revisaran con toda la atención para que lleguen en perfectas condiciones.
3. ¿ Que contempla la garantía de 3 años ?
La garantía del producto tiene 3 años de garantía excepto las piezas de desgaste como por ejemplo las baterías, accesorios como la mesa de la silla de ruedas, la funda de handbikes, etc.
La garantía nunca cubrirá las roturas por un golpe o mal uso.
4. ¿ Los productos vienen ya montados ?
A la hora de llevar el producto al domicilio del cliente ira un trabajador para montarla y a su vez comprobar que este a las medida del consumidor, por si se da el caso de hacer un arreglo.
En el caso que se acuda a la tienda a recogerla se dará montada.
5. Quiero vender mi vehículo de movilidad o cambiar por otro, ¿ ofrecéis este servicio ?
No, ya que todos los productos están diseñados a medida del cliente y a su gusto de color. Por eso no podemos aceptar el producto, dado que no se haría uso de el.
6. ¿ Ofrecéis reparaciones ?
Si, ofrecemos reparaciones y mantenimientos.
Si el producto aun esta en el plazo de garantía se le realizara gratuitamente, cuando pase el periodo ya se tendrá que pagar un importe según que reparación o mantenimiento sea.
7. ¿ Que IVA esta aplicado ?
El IVA que aplicamos es el super reducido del 4% dado que es por minusvalía. Se aplicara en todos los productos de movilidad, menos en los accesorios.
Para poder aplicarlo es necesario tener un certificado de discapacidad emitido en España, con una discapacidad mínima del 33% y lo más importante debe tener MOVILIDAD REDUCIDA.